Punto y aparte

Hace ya algunos meses, Off the raccord, en su afán emprendedor, inició un proyecto que consideraba tan seductor como necesario: la creación de un periódico universitario en papel. El número 0 de El Analógico salió a la luz con la intención de ofrecer un servicio al estudiante de la UC3M, pero también con la ilusión de que el propio alumnado formara parte de la publicación. Desde entonces, todo el equipo de Off the Raccord se volcó en la elaboración del número 1. Sin embargo, problemas técnicos y económicos han truncado una idea que nació con todo el vigor posible. La continua demora en la publicación de otro número nos ha llevado, con todo nuestro pesar, a abandonar El Analógico.

Enrolados en este proyecto os pedimos ideas, colaboración… y dinero. Ahora, conscientes de que no podemos devolveros uno a uno todas vuestras donaciones, prometemos usarlas con total responsabilidad en alguna de las actividades propias de la asociación. Sabéis que nuestra acción no se ha limitado a El Analógico y que continuamos firmes en nuestra intención de formar nuevos ciclos para este nuevo año.

Queremos que de la experiencia que ha sido El Analógico, tan compleja como gratificante, extraigamos el aprendizaje necesario para sacar adelante otros proyectos. Esperamos vuestras ideas e iniciativas: Off the raccord desea escucharte.

Os agradecemos todo el apoyo mostrado y os deseamos un feliz año.

Asociación Universitaria Off the Raccord.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu e-mail

Únete a otros 5 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: